DESPEDIDAS ALBACETE , LAS MEJORES DESPEDIDAS DE SOLTERO EN ALBACETE 2024

DESPEDIDAS ALBACETE , LAS MEJORES DESPEDIDAS DE SOLTERO EN ALBACETE 2024 

SOLICITA INFO CON UN CLICK AQUI   

DESPEDIDAS ALBACETE

FIESTAS DESPEDIDAS DE SOLTERO CON ALOJAMIENTO EN ALBACETE

Fiestas Despedidas de soltero en Casa Rural EN ALBACETE

Lo mejor para olvidarse del ruido de la ciudad es celebrar la despedida de soltero en una casa rural. Si sois de los grupos que les gusta disfrutar de todo el fin de semana al aire libre esta es vuestra mejor opción, alquilar una casa rural de Viernes a Domingo con todas las comodidades. En QUEDESPEDIDAS.COM os ofrecemos varias opciones a lo largo y ancho de la geografía española. Así podéis optar por casas rurales individuales, compartidas, con jacuzzi, piscina, o bien adentraros en otros tiempos y convertir vuestra casa rural en una casa del terror. A lo largo del fín de semana podéis optar por diversas posibilidades: descenso de cañones, montar en bici, hípica, montar en quads…

SOLICITA INFO CON UN CLICK AQUI  

Para más información: Despedidas de soltero en Casa Rural EN ALBACETE

Este pack incluye: alojamiento, actividades, comida, cena.

Despedidas de soltero en Hotel

Para los más cosmopolitas os ofrecemos fin de semana con alojamiento en distintos hoteles de la ALABACETE de España. Dicen que “de ALBACETE al cielo”, en Centralfiestas os ofrecemos el conocer la ciudad de una forma divertida con ginkanas turísticas por el centro de ALBACETE con todo el elenco de posibilidades que una gran ciudad como esta nos ofrece, comidas y cenas divertidas y diferentes, y entrada en las discotecas con más nombre de la capital para que así podáis bailar y tomar copas hasta la madrugada.

SOLICITA INFO CON UN CLICK AQUI  

Si lo que queréis es un fin de semana organizado junto con más grupos que celebran su despedida de soltero o soltero, estàis cansados de las típicas casas rurales, los apartamentos de la playa, y os apetece algo distinto os invitamos a conocer nuestro Poblado Medieval situado en Salamanca.

Aquí haréis una trasgresión el el tiempo y viajaréis hasta la Edad Media, en donde disfrutaréis en plena naturaleza de una de las despedidas más completas de Fin de Semana. Os alojaréis en Jaimas Arabes, practicaréis antiguos juegos medievales, así os sentiréis como auténticos caballeros y señores feudales, habrá comida y bebida con el más puro estilo medieval, y baile de gala, todo en el mismo feudo, sin tener que coger vuestros vehículos en todo el fin de semana así podréis beber todo lo que queráis. Además si el Domingo os queréis relajar os invitamos a conocer el rio-playa que hay en las inmediaciones del Poblado.

FIESTAS DESPEDIDAS DE SOLTERO FIN DE SEMANA

SOLICITA INFO CON UN CLICK AQUI  

Fiestas Despedidas de soltero fin de semana

Sólo tenéis que elegir entre un sin fin de destinos depende de si preferís playa o montaña. Así contamos con distintos pack repartidos por toda la geografía española: Salamanca, Segovia, Toledo, Avila, Guadalajara, Alicante, Barcelona, Málaga… en donde os ofrecemos desde deportes al aire libre, rutas turísticas, cenas, animaciones, espectáculos, copas, todo elegido a la carta.

El Láser paintball es el juego más real de táctica y simulación de combate que hay en el mercado. Los diferentes personajes, armas y munición hacen del láser paintball la perfecta combinación para que te sientas inmerso en el interior de cualquier videojuego de nueva generación.Una vez en nuestro campo os equiparemos con monos de camuflaje y pistolas de infrarrojos que alcanzan una distancia de disparo de 200 metros con una precisión milimétrica, además son totalmente configurables para que cada participante desempeñe un rol especifico. Os damos diferentes juegos y a partir de aquí comienzan nuestras misiones llenas de estrategia, acción y adrenalina

SOLICITA INFO CON UN CLICK AQUI